domingo, 24 de octubre de 2010

11ª L.E.O. "X Trofeo Internacional Diputación de Córdoba".

MALEN BLANCO BRONCE EN EL TROFEO INTERNACIONAL DIPUTACION DE CORDOBA.


La atleta Zamorana del Club Deportivo Atletismo Zamora-Repostar, Malen Blanco, ha conseguido subirse nuevamente al podium en la última participación de la Liga Nacional de Orientación.

La 11ª prueba de la liga Nacional de Orientación "X Trofeo Internacional Diputación de Córdoba" se celebro los días 16 y 17 de octubre en la localidad Cordobesa de los Pedroches, prueba organizada por el Club Los Califas y por la Federación Andaluza de Orientación, en esta prueba se dieron cita 1.140 deportistas entre atletas españoles y Portugueses ya que esta prueba también puntuaba para la liga Portuguesa.

Hasta allí se desplazo la atleta Malen Blanco, la cual demostró un buen momento de forma, que después de disputar las dos carreras en línea, el sábado sobre distancia larga en la que consiguió un quinto puesto y el domingo en la carrera de distancia que después de efectuar una gran remontada alcanzo el segundo puesto, quedando en la clasificación final por la suma de puestos en tercera posición consiguiendo nuevamente subirse al podium, ambas carreras estubieron dominadas por la atleta portuguesa Susana Pontes con el primer puesto siendo el segundo para la Murciana María Teresa Barcelo.

La próxima cita de los atletas Zamoranos del C.D. Atletismo Zamora-RepoStar será este fin de semana 30 y 31 de octubre en Alcalá de Henares (Madrid) donde se celebrara la 12ª y ultima prueba del calendario de la Liga Nacional de Orientación.


CLASIFICACIÓN GENERAL 5 PRIMEROS PUESTOS

1ª Susana Pontes - FPO - CPOC Portugal - 1:36:24
2ª María Teresa Barceló - TOTANA-O Murcia - 1:52:55
3ª Malen Blanco Cantero - ATLETISMO Zamora - 1:53:34
4ª Mercedes Jiménez Baena - ALABARDA-O Madrid -1:55:11
5ª María Romero Martínez - TOTANA-O Murcia -1:59:21

No hay comentarios: