domingo, 8 de marzo de 2009

1ª CARRERA LIGA ESPAÑOLA.


La sección de orientación del Club de Atl. Zamora a participado se ha desplazado con 4 de nuestros atletas los días 14 y 15 de febrero hasta la localidad Alicantina de Mutxamel para participar en la 1ª prueba de la liga Española de Orientación, prueba que ya es tradicional en el calendario nacional y reconocida a nivel Internacional donde se dan cita atletas de talla Internacional, esta prueba fue organizada por el Club Sant Joan d’Alacant y en un mapa levantado para la ocasión muy próximo a las localidades de Mutxamel y Sant Joan.
El sábado 14 se celebro la prueba de distancia media y el domingo 15 la carrera de larga distancia, después de correr las dos carreras en la clasificación general nuestros atletas quedaron como se indica:
En la categoría de Damas-35 Malen Blanco Cantero 10ª con un tiempo de 2 h. 33 min. y Mª Ángeles González Muñoz 15ª con un tiempo de 3 h. 08 min.
En la categoría de Damas-21B Mª Jesus Juárez 22ª con un tiempo de 3 h. 30 min.
En la categoría de Hombres-21 Cesáreo Casas 27º con un tiempo de 2 h. 19 min.

La participación de atletas en esta prueba rondo los 800 deportistas, tambien se entrego los trofeos de la temporada 2008 donde el Club tenia representación al haber quedado Malen Blanco 2ª en el Ranking de la Liga Nacional.

No hay comentarios: