domingo, 22 de mayo de 2011

5ª PRUEBA DE LA L.E.O.

MALEN BLANCO 3ª EN LA GENERAL.
La atleta del C.D. Atletismo Zamora RepoStar, Malen Blanco ha participado este fin de semana pasado 7 y 8 de mayo en la 5ª prueba de la Liga Española de Orientación 2011, "I Trofeo Comarca del Jiloca" (Teruel), prueba organizada por la Federación Aragonesa de Orientación y el Club Raid de aventura Calamocha.
El sábado 7 se celebraba la carrera de Distancia Media en la localidad de Monreal del Campo, donde Malen Blanco se alzaba con el 2º puesto entrando a 43 segundos de la atleta ganadora del Club Xinoxano Barcelona Montserrat Buscart Piñot y en tercera posición entraba la Catalana Anna Amigo.
El domingo 8 la carrera de distancia larga se trasladaba a la localidad de Luco de Jiloca, donde en esta ocasión la ganadora seria la Catalana Anna Amigo que se distanciaría en más de 6 minutos de la segunda clasificada la Polaca Rose Kowalski siendo tercera la Madrileña Mercedes Jiménez y Malen Blanco entraba 5º posición.
En la clasificación General después de la suma de los tiempos de ambas carreras, la clasificación quedaba así:

1ª Anna Amigó Bertrán COC Barcelona 2:03:43
2ª Montserrat Buscart Piñot XINOXANO Barcelona 2:12:49
3ª Malen Blanco Cantero ATLETISMO Zamora 2:16:24

También hay que destacar que después de la suma de puntos del ranking de la Liga Española de Orientación hasta la prueba del Campeonato de España de Horche (Guadalajara), Malen Blanco esta en la 2ª clasificada en el Ranking y tan solo a 23 puntos de la Catalana Anna Amigo.

No hay comentarios: